El Soliss Águilas de Toledo cayó en el campo del Pozuelo, en Madrid, en el partido de semifinales de la liga madrileña. No acompañó el día, pues el calor apretó bastante, e hizo mella en las jugadoras. Sin embargo, una vez habituadas a las altas temperaturas, consiguieron dominar la primera parte, sin dejar el campo rival, y obligando a las madrileñas a trabajar con intensidad para salir de la zona de peligro.
No obstante, pese a que la mayor parte del juego se desarrolló en campo rival, fue el Pozuelo quien inauguró el marcador, llegando incluso a sumar puntos únicamente en el primer periodo. El ataque de las locales consiguió llegar en una carrera, una vez rompía la defensa, para posar el balón en el área rival.
Ya en la segunda parte, con las Águilas satisfechas con el juego que venían desarrollando, llegaron sus primeros ensayos, fruto de la coordinación de equipo, pues los pases agilizaron la jugada. Cada jugadora estaba focalizada en su propio papel dentro del campo. Se les notaba cómodas en las melés, y no bajaron los brazos, al defender su línea de ensayo y plantando cara hasta el final.
Resultó un partido muy cómodo para las toledanas, fácil de jugar, y, pese al resultado obtenido, la sensación del trabajo bien hecho sobrevoló la mente del equipo. El siguiente partido será el último de esta liga, con el tercer y cuarto puesto frente al Majadahonda. Será el sábado a las 15:00 horas en Vallecas, en Madrid.