Núñez supervisa las mejoras en algunos recintos deportivos

L. T.
-

El concejal de Deportes ha comprobado las porterías de fútbol sala antivuelco en el pabellón Roberto Molina y los nuevos focos en el polideportivo Puerta de Cuartos

Núñez comprueba la nueva iluminación del Puerta de Cuartos. - Foto: L. T.

El concejal de Deportes, Antonio Núñez ha estado supervisando las mejoras que se están realizando en las instalaciones deportivas de la ciudad, con el objetivo de «continuar aportando a los clubes, deportistas y aficionados al deporte las mejores condiciones para llevar a cabo y disfrutar las diferentes disciplinas deportivas». 

En primer lugar ha visitado el Pabellón Roberto Molina en Patrocinio, en el que se han instalado dos nuevas porterías de fútbol sala homologadas con el sistema antivuelco, lo que permite que no sea necesario anclarlas a ninguna superficie, y facilitan poder moverlas y además amortigua los golpes. De esta manera, Talavera ya cuenta con este tipo de porterías en todos los polideportivos donde habitualmente se practica el fútbol sala, según se explica en nota de prensa.

Por otra parte, el edil ha estado en el Polideportivo Municipal Puerta de Cuartos, donde se ha llevado a cabo la instalación de nuevos focos que además de conseguir una mejora en la iluminación van a disminuir el consumo, y supondrán un ahorro importante. Núñez ha explicado que poco a poco, y teniendo en cuenta el presupuesto con el que cuentan, desde la Concejalía de Deportes van a seguir invirtiendo en «pequeñas mejoras que doten de mejores condiciones a las instalaciones que cada día utilizan un gran número de personas en nuestra ciudad».