Un bache de resultados han dejado al Pan Milagros FS Olías Moprisala segundo clasificado del grupo castellano-manchego de Tercera División. El equipo toledano intentará recuperar la primera posición en la seis jornadas que restan de la competición, para conseguir así el ansiado ascenso directo a Segunda B. Y es que, el segundo clasificado debe disputar una eliminatoria contra un rival de otro grupo.
Este sábado (19:00 horas), el equipo de Cristian Barroso recibe en su pabellón al Tembleque FS en un derbi provincial fundamental para seguir adelante. El líder, el Ciudad de Guadalajara también juega en casa. Lo hará el domingo (12:00 horas) frente al Calera FS.
Por lo demás, al equipo oliero le restarán cuatro jornadas fuera y solo dos en casa. Deberá visitar aún a la UDAzuqueca, al AD Calera FS, al Daimiel FS y al Balazote FS. Por el pabellón de Olías del Rey pasarán la UD Racing de Alcázar y el UDAF Afanion. Es un calendario exigente que intentarán salvar para acceder al objetivo por la vía rápida.