No es el mejor día ni la mejor hora, pero el Soliss AD Bargas FS tiene que afrontar este miércoles por la noche (21:00 horas) en Murcia la primera ronda de su segunda incursión en la Copa del Rey, después de su debut en 2021.
El equipo toledano se enfrenta a domicilio al CD El Palmar FS, con el objetivo de intentar pasar de ronda y seguir vivo en el torneo. En cualquier caso, son conscientes de la dificultad que entraña este encuentro, al tener que disputarse entre semana y a muchos kilómetros de distancia, después de un viaje bastante largo.
En lo puramente deportivo, Dani Pérez no tiene claro con qué jugadores va a contar definitivamente, porque muchos de ellos están intentando cuadrar sus horarios en los trabajos. Parece que va a faltar casi seguro Alfredo, aunque a la lista de ausencias se puede sumar algún efectivo más. Está por ver.Rafa Bart y Loren, por cierto, siguen lesionados.
El caso es que el equipo rojillo encara este choque después de haber perdido el pasado sábado en la pista del Albacete FS. Y cuando regresa, tendrá que pensar, casi sin descanso, en el siguiente compromiso liguero, que será en el pabellón El Balcón, este sábado a partir de las 18:30 horas, con el Grupo López Bolaños FS como rival.
Dani Pérez no tendrá más remedio que rotar lo máximo posible a sus efectivos en el encuentro de la noche de este miércoles y en el siguiente para llegar a los últimos minutos con el máximo de gasolina posible.