El Cobisa Futsal sacó adelante un partido muy complicado ante el Grupo López Bolaños. El equipo de Quique Soto tuvo que ser muy constante para acabar ganando a un equipo le sorprendió de inicio al situarse en media pista.
Las primeras oportunidades fueron toledanas, pero sin la comodidad necesaria como para hilvanar jugadas claras. Sin embargo, una invidualidad de Anass les dio el 1-0. Duró unos cinco minutos la alegría, ya que, en una mala entrega, Suko empató el choque. Los aurirrojos se repusieron pronto y crearon bastantes situaciones de peligro, pero sin esa fluidez de otras ocasiones. Por suerte, llegó el 2-1, en un tiro picado de Mario García que dio en el larguero y luego pegó en Álex para entrar en la portería.
Quedaban aún unos siete minutos para el descanso. El Cobisa estaba ya con cinco faltas, así que se tuvo que meter atrás. Fueron los mejores minutos del Bolaños, que igualó con un punterazo bien dirigido de Román.
Tras el descanso, hubo unos momentos de incertidumbre, pero los locales se quedaron más tranquilos después de marcar Mario García el tercero de tiro cruzado en un saque de esquina. Después de no arriesgar ante un rival que juega bastante vertical, Mario García vio puerta de nuevo con el cuarto. El Bolaños se puso a jugar de cinco a falta de ocho minutos, y ahí la solvencia del Cobisa salió a relucir. Anass certificó su triplete con dos goles más.