El FS Talavera Aurge Energía disputa este sábado (17,00 horas) su primer partido liguero fuera de casa, que le llevará a la pista del UD Azuqueca FS Bormioli que perdió (5-1) en la jornada inaugural en la pista del Balazote FS.
El entrenador de los talaveranos, Álvaro Fernández, considera que sus hombres visitarán a un adversario «con muchísima calidad, que juega muy rápido, con un ritmo de juego altísimo y que se ha reforzado muy bien».
También ha querido destacar que «ha completado una pretemporada maravillosa ganando a equipos de Segunda B y a conjuntos que la campaña pasada acabaron en la zona alta en Tercera». Por tanto, «eso quiere decir que el nivel de exigencia es máximo».
El preparador está convencido de que «vamos a tener que estar concentrados desde el primer minuto y, sobre todo, ser más determinantes de cara a portería de lo que fuimos en la primera jornada». Y tiene muy en cuenta «el factor cancha porque es un equipo muy potente en su casa».
Por supuesto, en el FS Talavera «vamos con todo, con las ideas claras de intentar hacer un gran partido y de tratar de traernos los tres primeros puntos a Talavera».
Por lo que se refiere al estado de la plantilla, salieron tocados del entrenamiento del martes Mario Arriero (sufrió una lesión en un dedo) y Josete (dolencia de rodilla), pero en principio ambos estarán disponibles para este encuentro.
En otro orden de cosas, muy interesante estará también el encuentro que se disputará en el pabellón Navahonda de Castillo de Bayuela entre el Sierra de San Vicente y el FS Olías/Moprisala.
Los bayoleros buscarán la segunda victoria seguida después de que en la primera jornada se impusieran a FS Menasalbas por 0-4. Por su parte, los de Olías quieren estrenar su casillero de puntos tras perder contra el Moral FS por 3-5.