El Mora Fútbol Sala Femenino se enfrentará este sábado a las 17:30 horas al CD Chiloeches a domicilio, en la primera ronda de la Copa de la Reina. Será el primero de los dos enfrentamientos previstos entre estos dos conjuntos, junto al del Trofeo Junta, que todavía no tiene día ni hora. Si ambas partes no se ponene de acuerdo, será el Juez de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha quien determine cuándo se va a disputar.
Y es que, el equipo guadalajareño propuso que este encuentro sirviera para las dos competiciones, algo que no se aceptó por parte de la escuadra toledana.
El caso es que este sábado, el Mora FSF visitará a un rival más rodado, con una plantila muy joven que apenas tiene experiencia en Segunda División. Javi Gómez reconoce que, tanto los encuentros de liga como este de Copa, «servirán para que las chicas vayan cogiendo experiencia».
Es consciente el técnico de que les va a costar bastante entrar en el partido por su bisoñez, aunque espera que, por lo menos, puedan competir durante muchos minutos.
Y es que, de cara a esta temporada, el primer equipo del Mora FSFha completado ya el ciclo generacional de dos años, y cuenta con un plantel con casi la totalidad de las chicas del filial. Asimismo, ha llegado Nerea Durán, procedente del Villacañas FSF, mientras que ha regresado Marisa, tras dos años fuera del pabellón de Las Delicias. Asimismo, se ha fichado a Aime y a Alejandra.