Al Cobisa Futsal se le ha ido agotando la renta con respecto al tercer clasificado, y ya solo tiene un punto. Se esfumaron tres de una tacada en el partido en casa frente al líder, un Ciudad de Móstoles FS que exhibió su pegada en el pabellón toledano frente a un equipo local que compitió más de lo que refleja el resultado final de 2 a 6.
De hecho, la salida fue bastante buena, generando ocasiones y llegando con claridad al área contraria. Iván Parro consiguió poner en ventaja al equipo de Quique Soto, aunque el subidón duró muy poco. En apenas un par de jugadas, Dani Santos cabeceó un balón largo que acabó en las mallas.
La escuadra madrileña demostró que necesita muy poco para ver portería, y que, por eso, lleva 28 victorias en 28 encuentros disputados. Casi todas sus llegadas se acabaron convirtiendo en goles, pese a que el mejor de la primera parte parte fue su portero, un Rafa Luque estuvo sobrio ante el ataque del Cobisa Futsal.
El 1-2 vino en un error defensivo, mientras que el 1-3 entró después de un saque de banda que dio en un defensor. Jesús Quiles apenas hizo paradas, así que la eficacia mostoleño llevó a este resultado al descanso.
Tras consumirse cinco minutos de la segunda parte, Carlitos anotó el 1-4 tras irse de varios rivales. Pasados unos minutos de intentos fallidos, Quique Soto mandó jugar de cinco, faltando ocho minutos. Lo cierto es que el cuadro toledano generó bastante peligro, hasta que Toni consiguió recortar la diferencia a falta de cinco minutos para acabar.
El público creyó que era posible acercarse más, aunque otro fallo defensivo provocó el quinto tanto del flamante campeón de liga. Los aurirrojos lo siguieron intentando de cinco, pero recibieron el sexto, firmado por Dani Santos.
El partido de la jornada 29, en la pista del Ciudad de Torrejón FS, se adelanta al miércoles (13:00 horas), para tener así más días de descanso de cara a la última jornada, en la que el equipo cobisano recibirá en casa al Rivas Futsal.