Desde el pasado 2 hasta el 5 de septiembre se desarrolló en La Casa de los Forestales de Urda el I Campus de Atletismo del San Ildefonso, que finalizó con un éxito rotundo.
En total, veinte atletas del club toledano acudieron a la cita para disfrutar durante cuatro días y tres noches de actividades deportivas (también atléticas), senderismo, tirolina, rocódromo, piscina, veladas nocturnas... en un entorno incomparable.
El campus resultó enriquecido con la presencia de dos personas muy relacionadas con el atletismo y con el club. Así, en la segunda Jornada acudió al lugar el director deportivo del San Ildefonso, Alberto Hornillos, que dirigió unos ejercicios de lanzamiento y les habló de la importancia del atletismo y sus diferentes pruebas. Al día siguiente fue el reciente bicampeón del Mundo Máster Pedro Vega, atleta y entrenador del club el que organizó unos juegos atléticos y les dio después una charla motivacional. El Presidente del Club, Tomás Sánchez-Escribano, fue testigo de todo ello.
Más fotos:
Desde el Club Atletismo San Ildefonso, como organizador del campus, en colaboración con Deporchip, se pretendía fomentar la convivencia, los hábitos de vida saludables, mejorar las conductas alimentarias y deportivas. La experiencia ha resultado fantástica: se lograron todos los objetivos.