Está siendo muy cruel este 2025 para un Enertel Fútbol Sala Talavera al que las lesiones le están castigando en exceso y en Toledo fue lo que se pudo ver en el duelo que les media al Gelovisión Andreu Linares Escuela de Fútbol Sala, conjunto éste de la zona baja del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y que pescaría los tres puntos ante el mermado conjunto talaverano al que derrotaría por 7-5.
Cierto es que la primera parte de los cerámicos no estuvo del todo mal, de hecho y pese a empezar perdiendo con el tanto de Alonso (1-0), lograrían neutralizar pronto la renta en contra gracias al tanto de Carlos (1-1) y cogerían hasta ventaja de dos tantos merced a un nuevo gol de Carlos y otro de Jorge para un 1-3 con el que se llegaba al descanso.
En la reanudación anotaron pronto los pupilos de Andreu Linares por mediación de Daniel (2-3) pero los cerámicos aguantaron su renta hasta el ecuador del segundo acto. A partir de ahí un arreón local y una desconexión visitante provocó que en cuestión de pocos minutos se pasó al 5-3 con los goles de Daniel, Diego y David.
Buscó Talavera la reacción con el juego de cinco y merced al tanto de Carlos se apretó el encuentro hasta el 5-4. Pero en la acción siguiente llegó el 6-4 de Diego que mató a los blancos, volviendo en la siguiente acción a encajar el 7-4 que era la sentencia. En la última de partido Carlos le puso un poco de maquillaje con su cuarto gol personal y que suponía el 7-5 definitivo.