El entrenador del CD Illescas, Pablo Nozal, no tenía ninguna duda de la superioridad de su equipo en el partido contra el Getafe B, a pesar del 0-0 final. Por eso, reconoce que se marcharon con una sensación «muy agridulce». En la lista de cosas positivas a anotar está que «puntuamos, que el rival no te supera en la tabla y que le ganamos el 'golaverage'». Sin embargo, el madrileño cree que fueron «infinitamente superiores».
Desde su punto de vista, sus jugadores realizaron «un partido sensacional», en el que fueron «muy valientes con la presión alta». Considera que generaron «tres ocasiones claras», aunque les queda el pero de «no haber materializado ninguna». Todas ellas fueron de Molina, al que, lejos de reprocharle cosas, le disculpa: «Unos días estará más acertado y otros menos, pero lo importante es que las crea».
Según el técnico, el rival «no tiró a portería», así que el Illescas hizo «lo que debía hacer», mostrando «mucha ambición». Vio, además, una mejoría atrás con respecto al último partido en Villanueva de la Serena: «Esta vez sí que defendieron bien las transiciones del Getafe B». En líneas generales, fue un encuentro «muy completo», apuntó.
Asimismo, valoró que estuvieron perfectamente «con el aire a favor y con el aire en contra», y que se vio a dos equipos «con diferentes objetivos». Desde su prisma, el filial tiene «la obligación de estar arriba». El CD Illescas, no: «Tenemos la ilusión y la responsabilidad con nosotros mismos de estar lo más arriba posible, pero sin ninguna presión».
Del árbitro prefirió no hablar, ya que el acumulado ya es importante, así que solo promete que van a competir «con actuaciones mejores o peores de los árbitros». Nozal insiste en que les resta una victoria para certificar la permanencia, pero que, a partir de ahí, intentarán continuar.
Otro de los aspectos que destaca es que «los rivales están condicionando sus alineaciones al Illescas, cuando debería ser al revés». Puso como ejemplo este último choque, en el que «no aparecieron sus jugadores importantes». Piensa que es esa la razón, que algo estarán haciendo bien. De hecho, sacó dos puntos móviles para que «sus centrales no tuvieran la referencia e Mingo». El plan, concluye, «salió a la perfección».