El CD Cazalegas recibe a un irregular Calvo Sotelo

Raquel Jiménez
-

La escuadra de Kuki inicia este domingo la segunda vuelta con este choque en su Ciudad Deportiva a partir de las 11,30 horas

El CD Cazalegas recibe a un irregular Calvo Sotelo - Foto: CD Cazalegas Ébora Formación

El CD Cazalegas Ébora Formación inicia la segunda vuelta con encuentro en la Ciudad Deportiva. Será a partir de las 11,30 horas y su rival será el Calvo Sotelo Puertollano. 

Los jugadores de Fernando Arriero 'Kuki' esperan continuar con la buena dinámica con la que terminaron la primera vuelta y que les ha posicionado a tan solo tres puntos de los puestos de lucha por el ascenso.

Enfrente un Calvo Sotelo con una trayectoria en los últimos tiempos marcada por la irregularidad. De hecho, llega la Ciudad Deportiva Ébora Formación después de perder en el feudo del líder, el Quintanar del Rey, por 2-0. De todos modos solo tres puntos separan al CD Cazalegas y al Calvo Sotelo.

En otro orden de cosas, el club cazalegueño ha anunciado que después del encuentro del primer equipo, llevará a cabo la presentación de su cantera, así como un reconocimiento a sus patrocinadores.

El colegiado del encuentro será Álvaro García Carpintero.