El Soliss AD Bargas FSsumó un punto en el pabellón Javier Limones cuando tenía los tres en los últimos minutos frente al Ciudad de Torrejón. Tras una primera parte poco brillante, el cuadro toledano reaccionó y remontó.
Y eso que Piqueras marcó gol en el primer minuto de partido. Sin embargo, el equipo de Carlos Sánchez tomó pronto las riendas, al aprovechar dos indecisiones defensivas bargueñas. Los de Dani Pérez se mostraron algo desconcertados, sin encontrar su sitio en la pista. Para colmo, llegó el tercer tanto. Jona pudo maquillar un poco el resultado antes del descanso, y frenó la sangría. Todavía hubo dos ocasiones más.
El segundo tiempo arrancó con un jarro de agua fría, al encajar el 4-2. Sin embargo, otra vez el capitán volvió a meter a los suyos en el encuentro. Esta situación susupo la reacción definitiva de los rojillos. Oskitar revolucionó entonces el choque con dos goles que trajeron los mejores minutos del Soliss Bargas. Con el Torrejón jugando de cinco, no se pudo resistir, y se encajó el empate en el último suspiro.