El Tecnocasa Talavera finalizará este sábado la primera vuelta con la visita a Cesur Distrito Olímpico. El encuentro se disputa en el polideportivo municipal de San Blas a partir de las 18,45 horas.
El equipo entrenado por José Rey visitará a un equipo que es antepenúltimo con tres victorias y nueve derrotas, aunque afronta este encuentro después de haber ganado al CB Socuéllamos, también de la zona baja, por 64-80.
Como curiosidad hay que señalar que Cesur Distrito Olímpico repartió una gran parte del Gordo de Navidad. Es decir, el número 72.480.
Por lo que respecta al conjunto talaverano, también saldó la anterior jornada con triunfo al imponerse en el Primero de Mayo por 100-57 al conjunto canario del CB Valsequillo.
Actualmente es octavo y, como indicaba el propio preparador, José Rey, a este diario, tras la victoria del sábado, su escuadra no puede fallar prácticamente ninguna jornada porque carece de «red de seguridad».
Y es que los talaveranos aspiran a disputar el ascenso. Un objetivo que confían en conseguir tras los ajustes realizados en la plantilla. Los colegiados serán Jorge González y Juan Manuel de Toro.