La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha asistido a la Misa celebrada en la Catedral de Toledo con motivo de la festividad de la Virgen del Sagrario. Acompañada por el jefe superior de Policía de Castilla-La Mancha, Javier Pérez Castillo; y por el coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, Francisco Javier Vélez.
Previamente, Milagros Tolón había saludado a los miembros de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), ambos de la Policía Nacional, quienes han establecido un servicio de protección y de orden público en los alrededores de la Catedral Primada y en las diferentes zonas de la Plaza del Ayuntamiento para velar por la seguridad de los asistentes. Servicios que forman parte del dispositivo de seguridad establecido por la Policía Nacional por la Feria y Fiestas de Toledo.
Tras la Misa, Milagros Tolón ha participado en la procesión que ha tenido lugar por el interior de la Catedral y posteriormente ha cumplido con la tradición de beber agua de los botijos, una tradición puramente toledana que se realiza en el claustro catedralicio, donde se encuentran los pozos o cisternas que recogen las aguas de lluvia de los tejados de tan magna construcción.