El CD Toledo empieza a sentirse ya entre la espada y la pared. Los cambios en la plantilla de esta semana han incrementado la impaciencia de unos aficionados ya de por sí irritados por la irregularidad de su equipo. Se la juega ante un rival directo, el Atlético Albacete, que ahora mismo marcha un punto por encima en la clasificación del Grupo 18 de Tercera Federación.
Por eso, los de Alfredo Santaelena necesitan un triunfo para no descolgarse, aunque sea pronto. Morder el polvo de nuevo fuera de casa puede colmar el vaso de la paciencia. Son ya cinco partido seguidos sin ganar a domicilio, con 1 punto de 15 posibles, y 401 minutos (sin contar los descuentos) sin anotar un gol.
Con estos antecedentes, hay que realizar un ejercicio de fe para creer en que es posible la victoria. Pero la plantilla está capacitada, eso nadie lo duda, y, quizás, el campo y el rival pueden abrir más posibilidades. Luego, habrá que demostrarlo.
El técnico madrileño tiene la baja segura de Iván González, que sigue lesionado, mientras que Kupen ha tenido unos problemas físicos durante la semana. Por lo demás, parece que las tres incorporaciones de esta semana, Mancebo, Caturla y Thior, van a estar disponibles, aunque, quizás, alguno de ellos no llegue a tiempo ni de entrar en la convocatoria, por la falta de entrenamientos con sus propios compañeros.
Eso solo lo sabe Alfredo para confeccionar un once inicial que, por supuesto, es más difícil de adivinar que la combinación del Euromillones. Probablemente, le toque de nuevo a Dani Simón ponerse bajo palos. En defensa, con Stevens de lateral derecho y Angelito de lateral izquierdo, los centrales podrían ser Chinchu y Luna.
Por delante, es el momento de apostar de nuevo por Reguera y Rodri, mientras entra en dinámica Caturla, aunque sí que tiene pinta de que Mancebo podría actuar en la mediapunta, tras la salida de Pepe Delgado. ¿Qué delantero saldrá? Quizás sea Óscar Gómez. O Manu Gavilán. Y en las bandas, puede que aparezcan Chupi y Kofi.