El FS Talavera vuelve a jugar ante su afición

Raquel Jiménez
-

Los jugadores de Álvaro Fernández disputan este sábado (17,30 horas) el primer partido del año en casa ante el penúltimo, la UD Azuqueca FS

Los talaveranos regresan al Primero de Mayo. - Foto: Antonio A. Torres

El FS Talavera Aurge Energía, líder con 39 puntos, disputa este sábado (17,30 horas) el primer partido del año en su feudo del polideportivo Primero de Mayo. Su rival en esta ocasión será la UD Azuqueca FS Bormioli, que es penúltima con 11 puntos.

El entrenador de los talaveranos, Álvaro Fernández, no quiere confianzas después de las dificultades de la última jornada para ganar en su feudo al colista, Águila FS, «donde vimos lo complicados que son todos los partidos en esta categoría». 

Y más este próximo sábado dado que «nos enfrentamos a un equipo que viene de ganar (3-2) y, además, a Balazote, que era el que estaba en los últimos encuentros más en forma». Y recuerda que esta UD Azuqueca «consiguió salvarse la temporada pasada con un buen final de Liga».

Además, el preparador de los talaveranos ha apuntado que para el rival este encuentro en el polideportivo Primero de Mayo «es propicio para la dinámica que llevan». 

Y en la pista se muestra como un plantel que «juega muy rápido y muy bien de cuatro»; junto a esto, ha puesto de relieve que «tiene una calidad brutal de pase y una gran portería». 

Recuerda que en la primera vuelta en Azuqueca «sufrimos muchísimo ya que tuvieron muchas ocasiones para haberse llevado un partido que fue muy, muy duro y que se decantó en los minutos finales (2-4)».

En las filas talaveranas será baja Vicen y muy posiblemente tampoco estará Rejón. Mientras, Zion es duda: «El martes no pudo completar el entrenamiento». De este modo, volverá a entrar en la convocatoria el canterano Carlos.

Los de Álvaro Fernández pondrán toda la carne en el asador para intentar sumar «tres puntos muy importantes e, incluso, diría que fundamentales, con lo que debemos estar preparados para sacarlos». Por descontado, el respaldo de la afición será vital: «El Primero de Mayo está siempre ahí para darnos todo y será determinante para conseguir el objetivo».