Fran Sánchez no suele cargar contra los colegiados, pero, desde su punto de vista, el del partido del pasado domingo entre el Calvo Sotelo Puertollano y el CD Torrijos sí que fue decisivo en la victoria local por 2-1. Dice el técnico rojiblanco que «se puede equivocar en alguna decisión puntual, pero debe mantener el mismo criterio con los dos equipos, cosa que no hizo desde el primer minuto».
Por lo demás, el entrenador de Escalona también se quejó de dos expulsiones para el cuadro de casa que no se llevaron a cabo, y la roja final a Yago, que fue «de broma», según él. Defiende que «en ningún partido desde que estoy aquí he dicho que ha influido, pero en este, sí».
Por lo demás, el CD Torrijos dio buena imagen en el estadio Ciudad de Puertollano, a pesar de no puntuar. Sánchez considera que esta es la línea, «competir en todos los campos y hacernos fuertes en casa para intentar meternos en la pelea». De todos modos, es realista: «Es muy complicado, pero vamos a luchar por ello porque todavía quedan muchos puntos en juego».