Será su segunda visita con otra camiseta que sea la verde. Este domingo, Álex Martín se enfrentará de nuevo al equipo de sus amores, al que lleva en el corazón, pero las ganas y las fuerzas estarán puestas en llevar al CD Cazalegas Élite Ébora Formación a la victoria. De este modo, reconoce que «siempre es una ilusión y resulta atractivo jugar en el Salto del Caballo, donde la gente aprieta mucho».
Desde su punto de vista, el derbi provincial se presenta «igualado e interesante», y «muy diferente al de la primera vuelta». El extremo considera que el CD Toledo se encuentra «en su mejor momento de la temporada», y eso le convierte en «muy peligroso», pero confía mucho en el trabajo que está realizando su equipo: «Iremos a imponer nuestro juego, a pesar del bache de resultados, porque no tenemos nada que perder, y, quizás, nos beneficia jugar en un terreno de juego como este».
En ese sentido, el jugador toledano piensa que imponerse en el medio campo puede ser un factor diferencial en el partido, aunque también apuesta por la puntería como faceta que puede decantar la balanza para un lado y para otro. Ahí ve que el CD Toledo está «en una dinámica muy positiva» y que se ha reforzado «con jugadores de otra categoría», pero está convencido de que el Salto del Caballo es el lugar donde les puede cambiar la falta de gol de la que está adoleciendo en las últimas jornadas.
En cuanto a la trayectoria del CD Cazalegas, Álex Martín es contundente en su valoración: «La primera vuelta ha sido inmejorable; para un equipo que se estrenaba en la categoría, es increíble estar segundos». Eso sí, augura una segunda vuelta «mucho más complicado». Su sueño sigue siendo «mantener arriba todo lo que se pueda», siempre desde la ausencia de presión, que, en este encuentro, será «más para el Toledo, que es quien tiene que ganarnos si quiere ser campeón», aunque recalca que no se lo van a poner «nada fácil».