El +QueHipotecas Cobisa Futsal se tomó la revancha deportiva de la derrota de los 'playoff' de curso pasado ante el Rivas Futsal. El equipo de Quique Soto dio otra lección de competitividad en casa, a pesar de la merma en los efectivos, para sacar adelante tres puntos que, aunque lejos, le permiten seguir en la pelea.
La salida, como casi siempre, fue fulgurante. Con una presión asfixiante, dominaron al cuadro rival, que apenas pudo salir con la pelota de su pista. Fruto de ese dominio, llegó muy pronto el primero, obra de Fer. Pero es que, unos minutos más tarde, Parro aumentó la renta con el segundo.
El técnico visitante tuvo que pedir tiempo muerto para para la sangría. Además, en una pérdida en la salida desde atrás, el equipo toledano encajó 2-1. Fue un espejismo, completamente, porque el dominio continuó siendo suyo en los siguientes minutos de la primera mitad. Guille y Lucas llevaron el marcador hasta el 4-1 al descanso, a pesar de haber perdido a Jota por lesión, y quedarse con apenas tres rotaciones.
Se acabó notando en la segunda mitad, con un bajón físico importante que permitió al Rivas recortar la diferencia hasta colocarse a un tanto (4-3). Sin embargo, apareció Parro, que se echó al equipo a la espalda, para marcar un golazo para el 5-3. Se logró el sexto, y ahí sí es verdad que al Cobisa Futsal le costó defender el juego de cinco del contrario, a falta de unos cinco minutos para acabar el choque.
Llegaron dos tantos más para el Rivas Futsal, que apretó todo con el 6-5. Pero ahí estuvo el pabellón de Cobisa para poner el aliento que le hacía falta a los suyos, pues habían salido completamente convencidos de que se podían sacar los tres puntos, a pesar de la dificultad del rival.
Y, efectivamente, no se equivocaron. Parro redondeó una tarde estelar con el séptimo tanto, para darse otro homenaje y seguir enganchados una jornada más, y eso que no está siendo una temporada constante en la liga.