El CD Toledo ha entrado finalmente en la carrera por ocupar la plaza vacante del CDE Ursaria en Segunda División B. El cuadro verde le hizo saber a la Real Federación Española de Fútbol su intención de jugar una categoría superior dentro del plazo previsto, que expiraba en la noche de este jueves.
Además, los dueños tienen la intención de depositar el dinero subastado por la vacante, 208.541,57 euros, durante la jornada de este viernes (el plazo acaba a las 23:59 horas). Sin embargo, las expectativas de conseguir la paza son bastante bajas porque se sabe que hay otros clubes que también lo han hecho o lo harán y que tienen mejores derechos deportivos que el CD Toledo.
De hecho, el CD Badajoz, uno de los primeros en la lista por ser descendido del Grupo 5 de la categoría, lo hizo público, aunque parece complicado que llegue a término por encontrarse en concurso de acreedores. También lo comunicó oficialmente el Real Jaén, equipo que estaría en las mismas condiciones que el CD Toledo. Asimismo, en el equipo capitalino tienen constancia de que el CD Manchego Ciudad Real, otro de los mejor colocados, también ha pujado, y que el CD Leganés también ha puesto la cantidad pedida para su filial.