El Soliss AD Bargas FS sufrió una dolorosa derrota en la pista del Ciudad de Torrejón FS después de una pésima segunda mitad. Y es que, el equipo de Javi de la Cuerda mostró una gran imagen en la primera, firme en defensa y en ataque, con varias ocasiones de gol, aunque sin acuerto para definir.
Y es que, el encuentro transcurrió en sus primeros minutos en la igualdad y la fortaleza atrás de ambos equipos, que no quería conceder absolutamente nada. Los locales se mostraron muy intensos y con mucha movilidad en las transiciones, pero el Bargas FS estuvo sobrio a la hora defender, con un Fidel, como siempre, bien colocado y atento a todo lo que le llegó. El peligro estaba en la calidad de Iván Moreno, el mejor en el uno contra uno.
Sin embargo, en el minuto 18, en una jugada desafortunada, el rebote le favoreció a Morales para poner el 1-0. Restaba poco tiempo, pero els suficiente para por lo menos igualar antes del descanso, gracias a Piqueras.
Se esperaba una primera parte esperanzadora, pero el 2-1, en frío, sacó del choque a los rojillos, que pronto encajaron el tercero. Un Bargas adormilado estaba tirando el encuentro en una segunda parte en la que apenas entró en juego. No hubo reacción, y, en dos minutos, el marcador ya se había ido al 4-1. Las primeras y el juego de cinco no dieron resultado, por lo que el cuadro de Javi de la Cuerda se movió entre la impotencia, viendo cómo un rival directo, el Ciudad de Torrejón, se quedaba con los puntos y con el 'golaverage'. Se encajaron dos goles más a puerta vacía, ante una escuadra rojilla desesperada, con más corazón que cabeza, que no tendrá más remedio que ganar en casa al Dehesa Villalba en el siguiente encuentro para seguir cimentando el objetivo de la permanencia.