El fisioculturista Andy Herrera consiguió el pasado mes de junio la victoria en el prestigioso torneo internacional Mister Olympia Amateur Spain, celebrado en Alicante, organizado por la Federación Internacional de Fisioculturismo. Puso así fin a una temporada en la que también han llegado otros buenos puestos para el toledano.
Herrera logró el triunfo en la categoría Mens Psyque, mientras que luego quedó fuera de los tres mejores en la clasificación absoluto. En cualquier caso, se trata de otro éxito que viene a adornar un año en el que el capitalino, que ahora reside en Murcia, ha conseguido situarse entre los mejores en las competiciones en las que ha participado.
Y es que, también logró dos segundos puestos en la Copa Amix, en Valencia, mientras que fue segundo y tercero en la Hércules Cup, celebrada en Córdoba. Asimismo, salió con dos primeros puestos en la Madrid Cup. Por último, además del triunfo en el prestigioso Olympia Amateur Spain, coleccionó un quinto lugar en el Empro Classic, celebrado también en Alicante.