Puy du Fou España ofrece plan de ocio para este verano. Con una programación que te transportará a diferentes épocas de la historia, los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de espectáculos, cuyo objetivo es el entretenimiento y la sorpresa… Todo ello sin olvidar la gastronomía, un valor en alza en el parque.
Además de las refrescantes actividades, como las Estacas del Aguador - divertidas duchas repentinas repartidas por todo el camino- o Los Surtidores del Lazarillo - un circuito de surtidores de agua y fuentes danzantes-, el parque ha instalado más de 9.000m2 de pérgolas y toldos. Además, ha plantado durante esta temporada cerca de 20.000 ejemplares de árboles y arbustos, priorizando siempre las especies autóctonas frente a las ornamentales, para para aportar frescor al viaje por la Historia y paliar los efectos del calor.
Para aquellos que buscan una experiencia gastronómica completa, el parque ha presentado su 'Menú de Verano'. Un exclusivo menú que ofrece una variedad de platos frescos y ligeros, preparados con productos de cercanía, sin dejar de lado los sabores de la tierra.
La gastronomía del parque también está a la altura de los espectáculos, tanto es así, que, en El Arrabal, todos los visitantes podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía española en un entorno inspirado en el Siglo XIII, con música en directo incluida. Y, en El Askar Andalusí viajarán a las antiguas tradiciones de Al-Ándalus. Su nuevo restaurante con espectáculo, El Salón Califal, es la apuesta gastronómica para los apasionados de la cocina árabe y para aquellos que quieran descubrir nuevos sabores.