Las holguras en la clasificación permiten al CD Villacañas buscar en el mercado con cierta tranquilidad. Hace semanas, tras la salida de Capelo, que el cuadro toledano está detrás de un delantero, para completar la posición en la que anda más coja la plantilla.
Sin embargo, en el cuadro rojillo quieren acertar con un puesto que podría dar un salto de calidad al equipo de cara a la segunda vuelta del campeonato. De todos modos, no se van a precipitar porque ahora mismo es colíder de la clasificación del Grupo 18 de Tercera Federación junto con el Atlético Albacete.
Por lo demás, Fernando Lominchar no puede estar más contento con el rendimiento que está ofreciendo su grupo de jugadores, así que no se va a tocar nada más. Las lesiones han venido respetando al CD Villacañas, y es verdad que también se configuró un plantel algo más amplio que en temporadas anteriores, precisamente para evitar una merma en caso de problemas de jugadores.
Por lo demás, hay muchas posibilidades de que la escuadra toledana termine la próxima jornada, la décimo sexta del campeonato, en el primer puesto de la tabla. Para ello, tiene que vencer el sábado(16:00 horas) al Manzanares CF en el campo de Las Pirámides Toribio Santos y que el Atlético Albacete no lo haga en su partido del domingo en el San Miguel ante el Azuqueca.