El CD Toledo se medirá este sábado (17:00 horas) al CD Marchamalo en el Salto del Caballo en la décimo sexta jornada de la liga en el Grupo 18 de la Tercera Federación con el objetivo de volver a la senda del triunfo, para aplacar un poco los problemas que generó el tropiezo en el último derbi en Cazalegas.
En el conjunto verde están pendientes de los 'tocados', Reguera e Iván González, pero, además, hay que empezar a gestionar la acumulación de amarillas. Y es que, a Rodri, que ya tenía cuatro cartulinas de jornadas anteriores, se unió el pasado domingo Piochi, que también se encuentra apercibido, a una más de la sanción.
De esta manera, si alguna la viese ante el Marchamalo, no podrían jugar el siguiente partido, que será ya el 12 de enero de 2025, el último de la primera vuelta, a domicilio frente al CD Huracán de Balazote.
La primera plantilla regresará este miércoles al trabajo a las órdenes de Alfredo Santaelena. Será con una sesión en el Salto del Caballo a partir de las 11 de la mañana. El jueves, el entrenamiento será en el campo del Arroyo, mientras que el viernes se regresará al Salto del Caballo. Tras el partido del sábado, el equipo verde se irá unos días de vacaciones.