Mal arranque del Soliss AD Bargas FS, que perdió en el pabellón de San Blas en la tarde del sábado ante el ADAE Simancas FS. No sirvió de mucho una gran primera, pues, dos minutos de desconexión en el inicio del segundo periodo, tiraron por tierra el trabajo del equipo toledano.
Es verdad que la mayor parte de los méritos del primer tramo del encuentro fueron para el Bargas FS, que, sin embargo, tuvo que lanzarse a remontar el tanto anotado por Melero en el minuto 10. La iniciativa fue bargueña en todo momento. De hecho, el tanto de Lucas trajo el mejor momento. Antes, Jona tuvo una a puerta vacía, todavía con 0-0, mientras que Mario Moñi rozó el primero, pero se topó con la madera. El resultado debía haber sido otro al descanso, por lo menos, como mínimo, favorable a la escuadra toledana.
Lo peor estaba por llegar, pues, en un tramo corto fatídico, el ADAE Simancas consiguió colocarse con un 3-1 que al final resultó definitivo. El Soliss Bargas FS no fue capaz de acortar distancias a pesar de generar las oportunidades sobre la meta contraria.
Para colmo, Merino, pasado ya el ecuador del segundo periodo, materializó el cuarto tanto. Dani Pérez se la jugó con el portero-jugador, pero el encuentro estaba ya sentenciado. Javito se sumó a la cuenta anotadora local. Jona acertó con la portería con el juego de cinco, pero ya apenas quedaba tiempo para una remontada que se antojaba completamente imposible. Lo que llegó después fue el sexto y definitivo.
Así las cosas, el cuadro rojillo, que jugó de azul en Madrid, deberá esperar a la primera jornada en casa, la segunda del calendario. Será el próximo sábado, a partir de las 18:30 horas, contra el equipo extremo del Grupo López Bolaños FS.