El concejal de Deportes, Antonio Núñez, ha destacado "el lado más solidario del deporte talaverano" en la presentación del partido organizado por las empresas Max Color y Empíreo con la colaboración de la Fundación CF Talavera, en el que se llevará a cabo una recogida de juguetes, para que "a ningún niño de nuestra ciudad le falte un regalo estas navidades".
En la rueda de prensa ha estado acompañado por la representante de la Fundación CF Talavera, Ana Moreno, el gerente de Empíreo, Angel Rivas, y el representante de Max Color, Javier Loaisa, donde han destacado una de las peculiaridades de este "Amigos de Max Color" vs "Amigos de Empíreo" en el que "la primera mitad se jugará al fútbol sala y la otra media, al baloncesto".
El encuentro tendrá lugar el sábado 21 de diciembre a las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal 1º de mayo, y para él se han reunido caras conocidas en la ciudad como el piragüista olímpico, Paco Cubelos, el boxeador, Adam Trenado, la subcampeona de Europa Junior de BMX, Carla Gómez, el ciclista profesional, Chuchi del Pino, el exciclista David Arroyo o el exfutbolista del CF Talavera, Alfredo Bayarri. Además, del reconocido chef, David Gibello o el propio concejal de Deportes y exatleta profesional , Antonio Nuñez.
Núñez ha hecho hincapié en que para acceder al encuentro "el precio simbólico" es la entrega de "un juguete en buen estado o preferiblemente nuevo, que será donado a la Fundación Club de Fútbol Talavera para que haga un reparto responsable de dichos juguetes".
Además, el evento contará con speaker, Dj y un photocall, en el que al subir tu foto a redes sociales entrarás en el sorteo de distintos premios.
Por último desde Max Color y Empíreo han agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Talavera, el Fútbol Sala Talavera, Baloncesto Talavera y la Fundación CF Talavera, por hacer posible que este evento salga adelante.