El Gran Premio Ciclista a Toledo Flandriens Trofeo Diputación sub 25 tendrá un recorrido en el que se mezclaran puertos de montaña con muros tipo clásicas, llanos donde se fraguarán abanicos y también tramos de adoquines.
Hay que recordar que se disputará el próximo 10 de agosto, a partir de las 13:00 horas, con la presentación de equipos en la plaza de la Constitución de Argés. A las 15:00 horas se dará la salida, para finalizar en torno a las 19 o 19:30 horas en Toledo. En total, serán 167 kilómetros con más de 2.000 metros de desnivel acumulado.
Habrá dos puertos de montaña: Baños del Robledillo, el auténtico Alpe d'Huez toledano, con su docena de curvas de herradura; y el Risco de las Paradas, que hará que la prueba cruce por la provincia de Ciudad Real unos kilómetros.
Por otro lado, el Gran Premio a Toledo Flandriens tendrá ocho sectores especiales durante su desarrollo, que emularan a las grandes clásicas del norte de Europa, con tramos de carretera estrechos, sinuosos, con subidas desorbitadas y también adoquines.