La empresa Bright College ha estrenado su nueva web, su nuevo logo y los nuevos destinos para que los estudiantes vayan a estudiar en el extranjero.
Así lo ha presentado la CEO de Bright College, Cristina de Torres, en un evento que se ha celebrado en el restaurante toledano La Venta de Aires.
En este evento, De Torres ha anunciado que Bright College empezará el próximo año con nuevos destinos para que los alumnos vayan a formarse el próximo curso académico. Podrán optar a estudiar en países como Canadá, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Malta y Francia.
Estos destinos, según ha concretado Cristina de Torres, incluyen la posibilidad de alojar a los alumnos en residencia para estudiantes.
Para que la experiencia sea lo más gratificante para el alumno, la CEO de BCollege ha destacado que transmiten «confianza» a sus familiares «ayudando a los padres a elegir cuál es el mejor destino para su hijo en función de la madurez, de las características de su hijo y de lo que ellos esperan».
Nueva web y logo de la empresa.
Por otro lado, el acto ha servido para presentar la nueva imagen de la empresa. «Hemos dado una vueltecita al logo, porque creemos que hay que renovarse. Marcas como el Corte Inglés y McDonald's se renuevan y nosotros también», ha manifestado Cristina Torres, apuntando que se trata de una nueva imagen «un poco más moderna».
Del mismo modo, ha resaltado que han realizado una remodelación de la página web de la institución «con la implementación de los nuevos programas».
Finalmente, Cristina de Torres ha señalado que su empresa tiene una experiencia demostrable de más de 20 años y ha asegurado que cuenta con «un porcentaje de satisfacción del cien por cien» de los alumnos.