La Ermitaña celebra a lo grande sus «fiestas de pueblo»

Redacción
-

El establecimiento hostelero ubicado junto a la ermita del Valle celebró ayer un colofón de fin de año mediante una experiencia única que combinó gastronomía, espectáculos y cotillón ambientado en las reconocibles fiestas de los pueblos

La Ermitaña celebra a lo grande sus «fiestas de pueblo»

Toledo tiene la mejor panorámica del mundo. El Valle es un lugar idóneo para admirarla, pero a lo largo de toda la ronda yacen puntos en los que hacer de esta vista de la ciudad un lugar único e inigualable. Uno de ellos es La Ermitaña, el local hostelero ubicado junto a la misma ermita del Valle, capacitado para ofrecer los mejores platos gastronómicos de la zona con un estilo innovador mientras el comensal admira los monumentos de una Ciudad Patrimonio de la Humanidad como Toledo.

Ayer, 26 de diciembre, La Ermitaña dio un paso más en su oferta. Como colofón al año 2024 organizó una experiencia basada en un cóctel de bienvenida, un menú degustación, música en directo y barra libre. Una cita especial que dejó lugar incluso a la improvisación, ya que hubo tiempo hasta para vivir una pedida de matrimonio en directo entre el medio centenar de invitados.

Si ya de por sí la cita suena apasionante, la temática elegida para esta celebración basada en las 'Feria y Fiestas de los pueblos' hizo superar aún más las expectativas. El decorado, entrantes como las berenjenas de Almagro en el cóctel de bienvenida u otros platos típicos de estas fiestas camuflados en un exquisito menú de siete platos hicieron sentir a los comensales dentro de un escenario festivo de cualquier localidad. Todo ello con la participación de la charanga La Asamblea de Majaras, que no dejó a nadie indiferente y obligó a todos los asistentes a bailar una y otra vez las canciones más populares de nuestras fiestas y del momento.

La Ermitaña celebra a lo grande sus «fiestas de pueblo»La Ermitaña celebra a lo grande sus «fiestas de pueblo»

Los asistentes pudieron disfrutar de platos como buñuelos de carcamusas, crujiente de oreja o pulpo al carbón, calabaza y mantequilla tostada, entre otras degustaciones.

La Ermitaña celebra a lo grande sus «fiestas de pueblo»
La Ermitaña celebra a lo grande sus «fiestas de pueblo»

El colofón final lo puso Dj Bita con la mejor música actual y de diferentes estilos. En definitiva, una cita que La Ermitaña dedica a sus clientes con el fin de cerrar el año con la mejor sonrisa posible entre amigos, buen ambiente y sobre todo, una gastronomía única con unas vistas singulares del patrimonio de Toledo.