El CF Talavera quiere expresar, junto con la plantilla y el cuerpo técnico, su deseo de alcanzar un clima idóneo de trabajo, donde cada domingo El Prado vuelva a sentir la pasión desenfrenada y el vigoroso impulso de toda la afición. Así lo expresa la entidad en nota de prensa después de los últimos desencuentros entre un sector de los sequidores e integrantes del equipo.
Durante una temporada, existen fluctuaciones de resultados que marcan el devenir y el desenlace de la campaña, y "el punto de inflexión que actualmente vivimos tiene que servir para crecer y motivarse en la consecución de los objetivos comunes".
Porque es un hecho que "todos perseguimos y ansiamos el mismo objetivo, que no es otro sino la consecución del ascenso final, meta irrealizable sin la inestimable ayuda de una afición comprometida y entregada, tal y como hemos visto estos últimos años, acompañando y animando al equipo".
El club blanquiazul expresa su deseo de que "la convivencia vuelva a ser saludable, y a su vez, que todas las piezas de este enorme engranaje puedan volver a arrancar el motor de las victorias y el buen hacer sobre el verde. Desde el club trabajaremos con todas nuestras fuerzas, con tesón y solidez". Y termina con la exclamación "¡Ahora más que nunca, unidos, afición!".