Ana María Gómez asume la delegación diocesana de Manos Unidas

LT
-

La nueva delegada sustituye a Antonio Juanes-Cuartero Rodríguez, quien ha permanecido en el cargo durante dos mandatos de cuatro años

Ana María Gómez asume la delegación diocesana de Manos Unidas

Como se esperaba, ya que no se presentó durante el proceso electoral más que un candidato, Ana María Gómez, hasta ahora delegada parroquial en Sonseca, se proclamó nueva delegada diocesana de Manos Unidas de Toledo. A la Asamblea asistieron algo menos de un centenar de miembros en los salones parroquiales de San Julián. La nueva delegada sustituye a Antonio Juanes-Cuartero Rodríguez, quien ha permanecido en el cargo durante dos mandatos de cuatro años. La eucaristía estuvo presidida por Francisco Cerro Chaves, arzobispo primado de Toledo.

En un momento de la asamblea se dieron a conocer las necesidades y noticias de los pueblos, además de los pormenores de la campaña de 2025. Actualmente, en cada parroquia de la diócesis, a la salida de los oficios religiosos dominicales, se están exponiendo y vendiendo objetos confeccionados por Manos Unidas para mitigar gastos y emplearlos en los distintos proyectos comprometidos, tanto en nuestro país como en el extranjero.