El Soliss AD Bargas FS visita este sábado (17:00 horas) la cancha del CDE Dehesa Villalba en busca de su segunda victoria de la temporada. El conjunto rojillo no sabe lo que es sumar de tres desde la primera jornada, cuando derrotó en casa al Rivas Futsal, y, aunque la situación no es alarmante, sí que quiere incrementar su casillero «para ganar en confianza».
Así lo reconoce su entrenador, Dani Pérez, convencido de que tiene que llegar el momento en el que los partidos caigan de su lado cuando se encuentran en la cuerda floja. Porque el Bargas FS está compitiendo bien contra todos los rivales, aunque, al final, los detalles los están decantando normalmente para el lado contrario.
Entiende el preparador que es importante que «la gente vea que el trabajo que está realizando tiene sus resultados». Por otro lado, urge ya por la clasificación: «Necesitamos coger un poquito de aire cuanto antes».
Hay que recordar que la escuadra sagreña viene de sumar otro empate en casa, en el encuentro que le enfrentó el sábado pasado al Ciudad de Torrejón FS.
Durante esta semana, Dani Pérez no ha podido trabajar con muchos efectivos porque hay futbolistas 'tocados' de la acumulación de encuentros de las últimas semanas. Rafa Bart ya es uno más del grupo, aunque todavía necesita entrenar más. Javi Liria tiene molestias, pero jugará, mientras que Fidel, con una rotura de fibras, podría llegar a tiempo.