En apenas dos años de historia, el EFS Andreu Linares está a punto de macar otro hito: subir a División deHonor Juvenil. El equipo toledano se encuentra a solo un punto de certificar el salto de categoría, después de una campaña excepcional, en la que espera cumplir el objetivo. Ya se quedó a las puertas el curso pasado.
A falta de una jornada, el EFS Andreu Linares visitará este sábado a las 19:00 horas el pabellón Municipal de Cinco Casas para medirse con el Renacer Argamasilla. Marcha primero en la tabla de esta fase de ascenso con 33 puntos, a 3 de distancia del Toledo FS, su perseguidor inmediato. Por tanto, con un empate, la escuadra capitalina certificaría la primera plaza, y el ascenso.
A la misma hora se disputará el encuentro del Toledo FS, que también será a domicilio, en este caso frente a la ED Sacedón. La escuadra que dirige Álvaro Portales confía en conseguir el triunfo, y en esperar un tropiezo del Andreu Linares en tierras ciudadrealeñas para llevarse, en su caso, el ascenso. Los otros dos encuentros de esta última jornada son los que protagonizarán el CD Manchego Salesianos Ciudad Real frente al CD AtléticoHonrubia y el del CD Ciudad de Guadalajara B frente al Infantes FS.