El Tecnocasa Talavera vuelve este sábado (20,00 horas) al polideportivo Primero de Mayo para recibir a Movistar Estudiantes. Un partido que se torna crucial para los locales puesto que deben zanjar una racha de tres derrotas consecutivas que les han llevado a la zona baja de la clasificación.
Desde luego no son las posiciones deseadas, ni a las que aspiran esta temporada los jugadores del conjunto talaverano que se han visto condenados, casi siempre, por el tercer cuarto.
Enfrente estará el filial del Movistar Estudiantes que lleva dos derrotas y el mismo número de victorias, la última fue en la pasada jornada frente a CB Socuéllamos por 78-69.
En otro orden de cosas, la directiva del Tecnocasa Talavera va a aprovechar este encuentro para llevar a cabo una campaña solidaria a favor de los afectados por los destrozos causados por la DANA. La entidad pide alimentos, utensilios para la limpieza o medicamentos; todos aquellos que lleven algo de esta lista, tendrá entrada gratuita al pabellón.
Este encuentro entre talaveranos y madrileños será dirigido por los colegiados Guillermo Martín Rodríguez-Malo y Víctor Hernández Tabales.