El próximo 20 de marzo arranca la fase de ascenso a Segunda División B de fútbol sala, con la presencia de cuatro conjuntos toledanos: Tembleque FS, Sierra San Vicente FS, FS Olías Moprisala y Gelovisión Ciudad de Toledo FS. Se medirán a los cuatro mejores del Subgrupo B y el mejor clasificado de esta liga regular, compuesta de 14 jornadas, será nuevo equipo de superior categoría.
Así las cosas, tanto el Sierra San Vicente como el Tembleque FS van a comenzar como locales. Los de Castillo de Bayuela y comarca se van a medir al BM Alarcos Salesianos, mientras que el equipo azulón recibirá al UDAF Albacete. Por su parte, los otros dos, comenzarán a domicilio. El FS Olías Moprisala se enfrentará al Albacete FS y el Gelovisión Ciudad de Toledo, al Viña Albali Valdepeñas B.
Una semana después, llegará para estos últimos el primer partido en casa. Los de Raúl Prestel encararán su primer derbi provincial contra el Tembleque FS, mientras que el equipo naranja jugará en el Javier Lozano Cid contra el Sierra San Vicente. El fin de semana del 3 y 4 de abril no habrá jornada, así que la liguilla se reanudará el 17 del próximo mes.
La décima cuarta y última jornada está fijada para el 26 de junio. Así las cosas, habrá enfrentamiento provincial entre el Tembleque FS y el Gelovisión Ciudad de Toledo. Por su parte, el FS Olías se despedirá en casa frente al UDAF Albacete y el Sierra San Vicente tendrá que desplazarse hasta la cancha del Albacete FS.