El Cobisa Futsal no se fía del Cáceres FS

J. M. Loeches
-

El cuadro toledano afronta su salida más lejana con la ausencia confirmada de David García

El cuadro aurirrojo se mide a domicilio al Cáceres en esta jornada

Que la clasificación no engañe. Es la máxima de Quique Soto, entrenador del Cobisa Futsal, en la previa del partido que les medirá este sábado (20:00 horas) al AD CáceresUniversidad FS, en la Ciudad Deportiva de la capital extremeña.

El técnico insiste en que «la liga está un poco loca, así que solo podemos pensar en nosotros, porque el rival, aunque ha perdido efectivos respecto a la temporada pasada, viene de jugar unos 'playoff' de ascenso, y no está en el lugar que le corresponde en la clasificación.

De esta manera, Soto piensa que la clave está en su propia defensa: «Si somos capaces de tapar sus acciones de ataque posicional, tendremos mucho ganado». A partir de ahí, recuerda que el equipo cacereño cuenta con jugadores experimentados como Nene o Pablo, así que no acaba de entender la trayectoria que ha dibujado hasta la fecha desde que comenzó el campeonato.

Además, incluye otro hándicap más, el viaje, ya que, hasta el momento, la formación aurirroja solo se había desplazado a Madrid, y encara ahora el desplazamiento más lejano, «que conlleva situaciones diferentes», como añade su entrenador. El Cobisa Futsal acudirá sin David García, con una lesión muscular que hay que valorar.