El Cazalegas perdió por segunda jornada consecutiva al caer con claridad en inferioridad numérica contra el Atlético Albacete (1-4). Fueron determinantes un penalti cometido al comienzo del encuentro y la expulsión del centrocampista local Alonso a poco para el intermedio.
Muy pronto se le torcieron las cosas al Cazalegas. Willy fue objeto de penalti, y el goleador Marcos adelantó a los visitantes en el minuto 3. Un trallazo de Caste desde campo propio estuvo a punto de aumentar la losa. El Cazalegas se levantó de la lona y se quedó bastante cerca de empatar. Álex Martín lo intentó de falta directa interceptada por el guardameta Mario. Cinco minutos después, en el 15, Perdi disparó al poste. El rumbo del encuentro cambió radicalmente cerca del descanso. Alonso recibió la segunda cartulina amarilla, con lo cual el Cazalegas se vio obligado a disputar más de medio encuentro en inferioridad de efectivos.
El entrenador local, Kuki Arriero, no realizó sustituciones al paso por los vestuarios de la Ciudad Deportiva Ébora Formación, pero sí lo hizo el visitante Ricardo Fajardo, puesto que Tolín relevó al amonestado Chillerón. Los primeros compases de la segunda parte fueron de superioridad del Cazalegas pese a la diferencia de efectivos. Un disparo del visitante Neco fue replicado por Oliva tras una muy buena jugada trenzada con Álex Martín, y el remate del primero se marchó ligeramente por encima del travesaño a los seis minutos de la reanudación. Ian y Meneses fueron los primeros recambios introducidos por Kuki Arriero. Tres minutos después de la doble permuta, una brillante acción llevó al Atlético Albacete a ampliar diferencias por medio de Lluis Felipe, que superó por bajo a Nico desde dentro del área.
El Cazalegas se desestructuró en busca del tanto del recorte de distancias, que estuvo cerca de llegar con un cabezazo de Diego Sánchez. Por su parte, Nico hizo un auténtico paradón ante Neco y, poco después, en el minuto 76, el revulsivo Parra subió el tercero de los visitantes, lo que dejó el encuentro sentenciado. Otro de los recambios del filial albacetista, Sola, amplió el ya de por sí excesivo castigo al Cazalegas. Uno de los dos últimos revulsivos locales, Loukou, estableció el resultado definitivo al límite del tiempo reglamentario. El Cazalegas, situado por la zona media de la clasificación, visitará en la próxima jornada al recién ascendido Manzanares.
FICHA DEL PARTIDO
Cazalegas: Nico; Perdi (Jesús Moreno, min. 77), Ranera, Iván, Agus (Meneses, min. 60); Alonso, Sergio Blázquez (Ian, min. 60), Diego Sánchez (Carrillo, min. 85); Oliva, Vicente y Álex Martín (Loukou, min. 85).
Atlético Albacete: Mario; Álvaro, Edu, Caste, Joan Pulpón; Chillerón (Tolín, min. 46), Manu, Willy (Parra, min. 66); Lluis Felipe (Raúl Tornel, min. 78), Neco (Airam, min. 78) y Marcos (Sola, min. 66).
Árbitro: Carrasco Hervás (Cuenca). Expulsó con doble amarilla al local Alonso (min. 40). Amarilla a Álex Martín, Oliva, Ranera; Chillerón y Marcos.
Goles: 0-1 Marcos, de penalti (min. 3). 0-2 Lluis Felipe (min. 63). 0-3 Parra (min. 76). 0-4 Sola (min. 79). 1-4 Loukou (min. 90).
Campo: Ciudad Deportiva Ébora Formación. 200 espectadores.