El Mora FSF consiguió de manera épica su permanencia en Segunda División, después del cambio de grupo y de una temporada llena de problemas. Las chicas deJavi Gómez ganaron con sufrimiento al Ceuta AD en su pabellón, y se aprovecharon del tropiezo delAlcantarilla en Chiloeches.
De inicio, el cuadro toledano entró muy enchufado, pero Silvia no pudo marcar el primero. El partido entró en un ida y vuelta en el que acabó encontrando el gol el equipo visitante, por medio de Pina. Sin embargo, las morachas no se vinieron abajo, ya que empezó a inclinar la cancha hacia su lado. Candela, en un mano a mano con la portera, resolvió con la frialdad de una veterana para empatar el choque antes del descanso.
Era momento de arrasar en los veinte minutos que restaban, y con esa decisión saltó a la pista el Mora FSF. El Ceuta subió su línea defensiva y su intensidad, pero las locales le echaron carácter y personalidad, no rehuyeron el envite. En un robo a la guardameta visitante, Mariana consiguió anotar el 2 a 1. Pasó el choque a unos minutos de igualdad, en los que se resistía el gol. Sin embargo, Anita volvió a anotar para el Mora FS, aunque el rival recortó la diferencia poco después (3-2).
Había que defender la renta obtenida, además de que llegaban buenas noticias desde Chiloeches. El dominio fue asfixiante, con Virginia y la defensa conteniendo bien el empuje contrario. Al final, Irene sentenció desde el medio campo.