El pabellón El Balcón se va a vestir esta noche de gala. Va a vivir, a partir de las 21:00 horas, uno de esos encuentros históricos. El Soliss AD Bargas FS se enfrentará al LevanteUD en la tercera ronda de la Copa del Rey, con la máxima de disfrutar todo lo que se pueda e intentar 'pescar' algo si el partido se pone de cara.
Su entrenador, Dani Pérez, es consciente de que será «muy complicado aguantar» ante «un señor equipo que hace muy poco era de Primera División». Por eso, entiende que lo mejor es tomarlo como una prueba de cara a la liga, en la que el cuadro rojillo está necesitado de puntos, sin 'tirar' la posibilidad de hacerle pupa al rival: «Es un partido que no se va a dar siempre, así que tenemos que aprovechar la oportunidad, porque nos lo hemos ganado».
El Balcón se va a llenar para este encuentro, así que la plantilla confía en estar a la altura y «vivir la fiesta con la gente», como reconoce el entrenador. En principio, habrá minutos para todos. El plantel está al completo, salvo Rafa Bart, que sigue lesionado, y Dani Pérez considera que es un día «para que todos disfruten al máximo».
Por lo demás, hay que recordar que el Bargas FS viene de caer en la pista del Ciudad de Guadalajara. El equipo toledano trabaja para que esos detalles que se le niegan, acaben cayendo de su lado.