El BM Casa Álvarez Imperial cayó derrotado de manera inesperado en la cancha del Club Balonmano Alcobendas. Lo peor es de todo es que el cuadro de Diego García perdió sus señas de identidad, y acabó derrotado con un marcador abultado, a pesar de anotar 30 goles. Eso sí, se mantiene segundo en la clasificación del Grupo D de la División de Honor Plata.
La escuadra capitalina no entró mal al partido. Tomó unas primeras ventajas, pero es verdad que no se encontró cómodo a la hora de defender. Aun así, el Imperial se mantuvo por delante en el resultado, e, incluso, se fue al descanso con un 15-18 que parecía claro.
En la segunda parte, se siguió teniendo esa sensación de no estar agresivas y de no llegar a las ayudas en la faceta defensiva, aun manteniendo las constantes vitales en ataque. El Alcobendas dio la vuelta a una diferencia de cuatro goles a favor de las toledanas, por lo que aparecieron los fantasmas de la pretemporada, cuando perdieron los dos encuentros frente a este rival.
La falta de puntería en los minutos finales acabó decantando el encuentro para las de casa. Hasta diez jugadoras colaboraron anotando goles. La máxima realizadora fue, en esta ocasión, Amaia Arroniz, con 7 dianas, seguida de Andrea Zulet, que marcó 5. El siguiente partido del BM Ciudad Imperial será este sábado (20:00 horas) en el pabellón de Santa Bárbara frente al Club BM Estudiantes.