El CD Illescas no va a recuperar a ningún lesionado para el partido del próximo sábado (17:30 horas) en el Príncipe Felipe frente al CP Cacereño. Como mucho, Diego Caro podría incluir en la convocatoria a Pesca, prácticamente inédito esta temporada, que ya se está ejercitando tras superar unos problemas de rodilla que arrastraba desde el verano.
Por lo demás, el resto de compañeros que estaban en el dique seco no van a llegar a tiempo. More no tiene el alta médica, por lo que tendrá que seguir parado una jornada más. Asimismo, Javi Robles y Aníbal, que salieron lesionados del partido de Guadalajara, es muy probable que no puedan regresar hasta después del parón navideño, al tener roturas musculares importantes.
Por lo demás, quien tampoco estará a disposición del técnico es Eu. Por tanto, Diego Caro tendrá que parchear de nuevo el lateral izquierdo, al no tener tampoco a Iván Simón, lesionado desde el primer entrenamiento de la temporada. Jorge fue quien participó en el choque frente al CF Talavera el domingo pasado.
El cuadro blanco se ejercitó este miércoles para preparar el encuentro, después del descanso del martes, y lo hará de nuevo en el Municipal el jueves, con la tradicional sesión de Diego Caro a puerta cerrada. El viernes será de nuevo a la misma hora, las 10:30 horas, de nuevo a puerta cerrada, para jugar el sábado en Cáceres.
El conjunto toledano espera romper una dinámica negativa de cinco derrotas consecutivas que contrasta con la de su rival, un CP Cacereño que acumula cinco jornadas sin perder, con tres victorias consecutivas, la última en La Fuensanta, ante el Conquense, por 1-4.