Resbalón no planificado (1-2)

Estefanía Fernández (ADG)
-

El CD Illescas, colíder del Grupo 5 de la Segunda Federación, empezó la segunda vuelta con una derrota dolorosa frente al colista, un Montijo que se recuperó del gol inicial de Collazo

Resbalón no planificado (1-2)

El colíder CD Illescas empezó la segunda vuelta del Grupo 5 de Segunda Federación padeciendo una inesperada y justa derrota en remontada como local contra el colista Montijo (1-2). Un madrugador tanto de Collazo acabó siendo un espejismo. El Montijo se vengó de la derrota de la jornada inaugural del campeonato.

Collazo cabeceó a la red un centro de Edu Viaña a los tres minutos de juego, pero el cuadro dirigido por Pablo Nozal no halló la comodidad al verse por delante. De hecho, estuvo a punto de llegar la igualada poco después con un tiro de Justice que Christian Gómez envió a saque de esquina.

La mejoría progresiva del Montijo le reportó premio poco antes de llegar el ecuador del primer período, pues un despeje en largo de la zaga visitante lo recibió Justice, que peleó el balón y forzó una salida desafortunada de Christian Gómez y un rebote en Poveda, de lo cual se aprovechó el propio Justice para poner las tablas a puerta vacía.

Resbalón no planificado (1-2)Resbalón no planificado (1-2)El Montijo se quedó cerca de completar la remontada a la media hora de juego con un contragolpe conducido por Salido hacia Justice, cuyo remate desde la frontal se marchó alto por poco. El paso por los vestuarios llevó a Pablo Nozal a realizar dos sustituciones. Júnior y Marcos se sumaron al partido por Iker Bachiller y Javi Feria, lo que llevó al Illescas a empezar más lúcido la segunda parte.

Otro centro peligroso de Edu Viaña lo remató Álex Cañizares con la punta de la bota y el balón salió rozando el poste a los seis minutos de la reanudación. En la siguiente acometida local, un centro del revulsivo Marcos lo remató Álex Cañizares, el cual se topó con una buena intervención del portero Atanes.

La respuesta del Montijo llegó a continuación y fue muy clara. Un balón suelto en el área, después de un error de Ranera, lo empalmó Javi Bernal, y el portero sagreño sacó una mano salvadora a saque de esquina. Diez minutos más tarde, casi se repitió la acción del 1-0, un centro de Edu Viaña que Collazo cabeceó, y el balón salió desviado.

El encuentro cayó del lado extremeño en una escapada de Justice por la derecha que Chaves cortó derribándole dentro del área, y el colegiado señaló un penalti muy protestado por el Illescas. Salido no perdonó desde el punto fatídico con un lanzamiento fuerte y alto que completó la sorprendente remontada del Montijo, que, hasta el pitido final, se defendió con orden y acierto contra un Illescas que abusó de los centros al área.

ARCHIVADO EN: CD Illescas, Illescas