El CD Toledo tiene esta tarde de domingo (19:00 horas) un hueso duro. Necesita salir indemne de un campo, el Municipal San Marcos, que ahora mismo es al equipo de Rubén Gala como los molinos a Don Quijote. Con el mismo arrojo que el caballero, el cuadro verde intentará superar al CD Quintanar del Rey, aunque se desconoce si saldrán o no mal parados.
La inercia positiva del último mes y medio ha multiplicado la euforia y la confianza, pero al conjunto capitalino le tiene que ver un mal trago. Ya lo ha tenido, y se ha repuesto con la madurez y el fútbol de un equipo preparado a principio de temporada para dar el salto de categoría.
Pero el entrenador va a tener que lidiar con la ausencia fija de Gabri, por lesión, mientras que Pepe Delgado y Theo son duda, aunque todo hace indicar que no los va a forzar, probablemente por pensar que este partido es para jugadores solo al cien por cien. Va a ser una cita de mucho duelo, de mucha fuerza y de aguantar las embestidas del rival y de la grada.
De este modo, Yelco Ramos va a ser en la portería, con una defensa que podría ser la misma de últimamente, con Angelito y Chupi en los laterales, e Iván González y Ramón como centrales. Por delante, Martín Pérez será el ancla, con Rodri y Piochi en tareas creadoras. A los lados, Abraham y Unax, el hombre de moda, con Manu Gavilán como jugador más adelantado.