El CD Noblejas se prepara para uno de los partidos más esperados del año, en su estreno en el grupo castellanomanchego de Tercera Federación. Los azulones visitarán el domingo (17:00 horas) el Salto del Caballo para medirse al CD Toledo, líder de la clasificación.
El objetivo será conseguir la primera victoria de la temporada, y en su aventura en la categoría, sabiendo que no será nada sencillo enfrentarse a un rival al alza, que viene de vencer por 1-4 en el campo del CD Villacañas.
Neftalí Pinazo está preparando el encuentro para competir con las máximas garantías posibles. Sobre todo, se intenta corregir la falta de efectividad, porque, contra el CD Valdepeñas, el pasado domingo, se volvieron a acumular muchas ocasiones de gol, aunque no se convirtió ninguna.
En principio, salvo que surja algún problema en los entrenamientos de los próximos días, el técnico noblejano va a poder contar con todos sus efectivos, ya que, de momento, les están respetando las lesiones en este inicio de competición.