La futura ubicación definitiva del mercadillo, conocido como el martes, continúa siendo una incógnita aunque el equipo de Gobierno municipal esté realizando declaraciones sobre ello. El concejal de Promoción Económica, Juan Marín, avanzó el martes que aún no está decidido el emplazamiento, pero deslizó como una de las posibilidades el parque del Crucero.
En este caso, esta mañana a primera hora le tocó el turno al alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, que remarcó que la decisión no está tomada, con lo que pudo avanzar poco más, salvo que no hay ningún emplazamiento descartado en estos momentos, ni siquiera el parque de la Vega, pendiente de un proyecto integral que comenzará tras la celebración de Farcama, una vez que se ha solicitado una prórroga para esta intervención con fondos europeos.
Por tanto, el mercadillo continuará prestando servicio en el aparcamiento de Santa Teresa todos los martes por la mañana a la espera de que el Ayuntamiento termine de decidir una ubicación. Sin embargo, el Grupo Municipal Socialista ya ha mostrado su preocupación por el futuro emplazamiento del mercadillo y considera que la nueva ordenanza de venta ambulante es confusa a este respecto, dado que se recoge que estará ubicado en el sector cuatro, pero la Vega es sector uno.