Expresión Rítmica se desplazó a la localidad de Miguelturra (Ciudad Real) para participar en el I Trofeo Nacional Volaverunt. «Todos nuestros chicos realizaron sus ejercicios con ganas e ilusión porque, aunque fallemos más o fallemos menos, siempre pondremos todo nuestro empeño en hacerlo lo mejor posible», indica el club en sus redes sociales. En cuanto a los resultados fueron los siguientes: oro para Area, Paula y Raúl, en este caso, por partida triple con mazas, pelota y cinta; plata para Miriam y Zaira; y bronce para Marta y Noa.
Un grupo de gimnastas talaveranas acudió también al IV Torneo Nacional Rítmica 7 Estrellas disputado en La Puebla de Montalbán. Participaron Miriam en juvenil base aro, Zaira con oro en cadete base 2011 mazas, al igual que Noa D en prebenjamín promesas 2017 y Daniela en prebenjamín escolar ML. La plata correspondió a Noa B en minibenjamín escolar ML.
Y Expresión Rítmica viajó a la localidad extremeña de Trujillo para el II Torneo Nacional Rítmica Trujillo.
Ruth participaba en el ejercicio de pelota con un gran ejercicio con el que se clasificó cuarta en su categoría. Su compañero Raúl compitió con la pelota con plata, así como con la cinta y el aro, ambos con oro, llevándose grandes ovaciones en sus tres ejercicios por parte del público asistente debido a la grandísima dificultad de cada uno de ellos y el gran trabajo realizado.