El entrenador del CD Cazalegas, Kuki Arriero, piensa en la próxima jornada en la que visitarán el Salto del Caballo. Ha asegurado que «iremos a Toledo a seguir soñando».
Su escuadra se impuso por la mínima al Valdepeñas, que confirmó su descenso a Primera Preferente. Pero resultó un triunfo cargado de sufrimiento puesto que el gol de la victoria no llegó hasta el minuto 95 gracias a Agus en la que fue la última jugada del choque.
De esta forma los hombres de Fernando Arriero 'Kuki' son octavos con 48 puntos, a cinco de la quinta plaza en la que se encuentra el Toledo.
El técnico consideró sobre el partido que «hemos sido muy superiores durante los noventa minutos tanto a nivel ofensivo como defensivo». Eso sí, admitió que «no hemos sido capaces de finalizar esa situaciones ofensivas que hemos generado, lo que al final nos ha pasado factura».
Y es que, a su juicio, «el resultado tan apretado motiva que el rival se vaya afianzando en su plan de partido, mientras que a nosotros nos costaba cada vez más fruto del físico». Así sucedió durante la segunda mitad, cuando su escuadra a ha tenido dificultades «para atacar la defensa que Valdepeñas tenía planteada». Ante esto, «nos ha interesado que se partiera un poco el partido con el consiguiente riesgo que conlleva ya que te pueden generar ocasiones».
Pero es un hecho que «no quedaba otra opción que echar el resto». Afortunadamente «hemos conseguido en esa última jugada llevarnos el gato al agua».
Por lo que respecta al aspecto físico, el preparador puso de relieve que «en los primeros sesenta minutos hemos hecho un trabajo muy intenso y eso acaba pasando factura». Y ha incidido también «en el tramo de temporada en el que nos encontramos, con lo que es lógico que el físico al final se note».