El alcalde de Illescas, Fernando Cabanes, ha constatado la excelente acogida que entre padres y alumnos de la Escuela Municipal de Idiomas ha tenido la figura de conserje con especificidad contratada por get brit! tras el convenio de integración laboral con CECAP, «por su eficacia y por los valores que aporta a la convivencia».
El alcalde ha podido conocer la adaptación de Elisabeth del Valle puesto de conserje, donde desde el 15 de noviembre y hasta el 20 de junio realiza funciones de apoyo a los docentes, control de acceso al centro, vigilancia de los tiempos de espera de los alumnos y representación de la marca get brit!.
Cabanes ha conversado con los padres, que le confirmaban la eficacia de Elisabeth en la atención a sus hijos y «los valores que aporta a la convivencia y la educación de los pequeños, al tratarse de una persona con especificidad perfectamente integrada a un entorno laboral normalizado», informa CECAP.
El alcalde visitaba la escuela acompañado por la concejal de Educación y Cultura, María del Olmo; el gerente de get brit!, Víctor V. Vázquez, y el gerente de Futurvalia CEE, Vicente Martínez Medina. Además de Elisabeth del Valle, get brit! ha contratado a otras dos personas con especificidad para los puestos de conserjes en las escuelas municipales de Idiomas gestionadas por la marca en Noblejas y Seseña.
Estos contratos son el resultado del convenio marco de colaboración suscrito el pasado 23 de junio entre get brit! y el grupo de entidades sociales CECAP en el que se encuadra Futurvalía, para fomentar el empleo y la formación en idiomas de personas con especificidad (capacidades diferentes).